La Ecolóxica

Tu tienda ecológica en internet

La Ecolóxica es una tienda de alimentación y productos ecológicos, también llamados orgánicos o bio. 

Nace con la misión de acercar la alimentación ecológica a la población tanto desde nuestra tienda física, como a través de la tienda online. 

Además, no solo se limita a la venta de productos sino que también trata de ser un centro de divulgación de un estilo de vida saludable, holístico y sostenible.

Pretende dar a conocer los beneficios que una alimentación ecológica tiene en la salud de las personas así como en el medio ambiente. 

Para conseguir ese objetivo, se desarrollan conferencias, cursos y talleres,  acerca de todo aquello que tenga que ver con la salud y el bienestar del ser humano, tanto a nivel físico como mental, emocional o espiritual, tratando disciplinas tan diferentes como yoga, meditación, terapias energéticas (reiki, matrix, registros akáshicos…), orientación dietética y nutricional, cursos de cocina, fabricación de cosmética natural, etc. 

Es importante apostar por este tipo de consumo respetuoso con la salud tanto de las personas como del entorno, en un momento en el que la degradación medioambiental y el consumismo feroz están haciendo mella en nuestro planeta.

Te invitamos a seguir nuestras actividades que daremos a conocer en nuestro blog y en las redes sociales.

 

¡Pásate a lo ecológico! Empieza a disfrutar de una vida sana y natural.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y hacer un análisis del comportamiento en esta página. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra POLITICA DE COOKIES.